Azuaga / Web Plasencia Diseño y Posicionamiento Web

Les ofrecemos la oportunidad de tener su propia página web, con una programación sencillísima que uno mismo puede manejar desde casa, cambiando textos, imágenes y un sin fin de accesorios.

Razones para confiar y disponer de una página web con WEB PLASENCIA

- Por su cercanía, proximidad y dialogo con sus clientes en el desarrollo de sus proyectos e ideas

- Por sus precios asequibles hacia autónomos, Pymes, etc, para que su web no sea un pozo sin fondo.

- Por la oportunidad de mejorar en ventas y servicios, durante 24 h al día, los 365 días del año.

- Porque ya confían en nosotros más de 400 autónomos, Pymes, ect...

- Porque es la manera más sencilla y económica de ofrecer sus productos, servicios e imagen corporativa, a nivel nacional e internacional.

- Por la facilidad de manejo que ofrece la autogestión de la web, haciendo que nuestros clientes, sean los auténticos protagonistas y participes de su propia imagen corporativa.

- Por el aumento de usuarios, que cada vez más confían en internet para realizar sus compras, decidir qué servicio es el más competitivo en relación calidad – precio, o ver cuál es el más cercano con mejores medios.

- Por la proximidad que impone y los servicios que prestan, haciendo que el cliente interactué, tenga una información y comunicación veraz e inminente de la empresa.

- Por la fácil localización virtual de la empresa a través del Google.

- Por la posibilidad de hacer reservas y pagos de múltiples formas, en diversos tipos de negocios.

Recuerden todo acorde a sus necesidades y aun precio inigualable, muy economico, no dejen escapar la oportunidad de tener su  ¡¡PROPIA PAGINA WEB !!

TRATO PERSONALIZADO

En WEB PLASENCIA nuestros clientes no son números, ofrecemos una atención personalizada, en español y de calidad. Si podemos ayudar,…

SERVICIOS

Debido a la novedosa implantación de los recursos web en el mercado muchas personas desconocen las posibilidades que la web ofrece para potenciar su publicidad y ofrecer sus servicios. Para ello es fundamental disponer de un servicio de asesoramiento personalizado y experto.

Los diseñadores de WEB PLASENCIA estamos para aclarar todas las dudas que puedan surgir y enfocar los proyectos en la web de la manera más óptima posible.

 

WEB PLASENCIA estudiará cada caso y analizará la solución más adecuada en base a las necesidades, requerimientos y objetivos del cliente en cuanto a planificación, diseño, y estrategia publicitaria, hasta que el proyecto quede perfectamente definido.

Es muy satisfactorio aclarar al cliente todas sus dudas y ver como desposita su confianza. Cualquier aclaración que se precise será atendida dedicando el tiempo necesario hasta que el cliente quede totalmente satisfecho.

El asesoramiento se realiza una vez que el cliente contacta con el diseñador, de manera gratuita y sin compromiso.

Si está pensando en lanzar un proyecto web de tienda virtual o cualquier otra aplicación web para su negocio o empresa, consulte y se le asesorará de forma gratuita y personalizada.

DISEÑO WEB MÓVIL ( Responsive )

Desarrollamos, optimizamos y diseñamos tu sitio web para diferentes dispositivos: móviles,  tablets, ipad, PC. Te ofrecemos los siguientes productos para…

POSICIONAMIENTO WEB

NOSOTROS LO DEMOSTRAMOS NO LO DECIMOS   CON WEB PLASENCIATENDRA POSICIONAMIENTO A COSTE 0€ ¿De que me vale tener una…

ALOJAMIENTO WEB ( Hosting )

El hosting es el producto más solicitado por nuestros clientes. Por esta razón, nuestra mayor obsesión es conseguir un producto…

WEB AUTOGESTIONABLE

Diseño web para todo tipo de necesidades. Nuestras páginas web son flexibles y ampliables, para poder añadir más funciones cuando…

DISEÑO WEB

No pierdas el tiempo intentando hacer un trabajo que no te corresponde. Nosotros ponemos en orden todas tus ideas y…

PREGUNTAS

¿ Por que web para moviles, tablets, ect.... ?

La necesidad de disponer de una web móvil está mas que avalada con los datos que te presentamos - El…

¿ Que es un dominio ?

¿Qué es un dominio? Un dominio es un nombre en Internet. Por ejemplo: inmobiliaria-maria.com ¿Qué tipos de dominios puedo registrar…

Puedo trasladar un dominio

Tengo un dominio registrado con otro proveedor, ¿Qué tengo que hacer para traspasarlo a WEB PLASENCIA ? Asegúrese de que…

Efecto Sobrino en el desarrollo web

Confiar el diseño de una web a alguien no profesional es un error frecuente entre muchas pymes, lo que perjudica…

¿ Por que WEB PLASENCIA ?

- Trasladamos nuestra experiencia ( 10 Años ) al cliente evitando errores habituales en el desarrollo de aplicaciones web -…

¿ Por que necesita una pagina web ?

En la actualidad TODA organización, no importa el tamaño ni la complejidad, debe tener página web propia. Las personas cada…

WEB PLASENCIA Diseño y Posicionamiento Web

Calle del Niscalo, 1 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

Telf. 620 01 89 79 / E-Mail. info@webplasencia.com

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

 

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

     

                

     

     

     
     
     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política